El pago del servicio se realiza mes adelantado, en forma anual o mensual segun lo indique el detalle del plan.Â
"El Abonado" dispondra de 2 dias posteriores a la fecha de vencimiento para realizar el pago de renovacion de su servicio, plan o planes, donde se adicionara un 10% de recargo a su factura en concepto de "pago fuera de termino". Ante el incumplimiento de pago, posterior a estos 2 diÂas, se suspendera su sitio y/o servicio temporariamente. En el caso de determinar la suspension, se cobrara por unica ves el respectivo recargo por reconexion manual del servicio, aplicable a todos los servicios de MASSERVIDOR la suma total de $250 (pesos argentinos).
Ante la falta de pago y/o comunicacion por parte de "El Abonado", se dispondra que a los 7 dias corridos posteriores a la fecha de pago, corresponde la suspension definitiva de su sitio y/o servicio, con la correspondiente eliminacion de toda la informacion alojada en el servidor por el usuario. De esta manera el usuario pierde todo derecho a reclamo por la informacion eliminada.
Los Servicios o Promociones adquiridos no son acumulables, deberan ser utilizados ni bien son contratados, asi mismo MASSERVIDOR les dara la posibilidad de utilizarlo o cederlo a quien "El Abonado" autorice, dentro de los 15 dias corridos, desde la fecha de adquisicion del servicio como maximo, sino fue utilizado dicho servicio, "El Abonado" perdera todo derecho a reclamo.
Nota Importante:
Todos los pagos o abonos a MASSERVIDOR no son reintegrables, MASSERVIDOR ("La Empresa") acuerda proveer servicios a sus "Abonados" de acuerdo con los siguientes TERMINOS Y CONDICIONES PARA EL ACCESO A LOS SERVICIOS.